España, ¿una alternativa para la emigración mexicana?

Israel Montiel Armas

Idioma original:

Resumen

Tras anunciarse el 12 de octubre de 2007 la próxima conclusión de un memorando de cooperación migratoria con España, se firmó la “Declaración de intenciones sobre cooperación para la gestión de flujos migratorios laborales entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales del reino de España y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de México”.

Palabras clave:



Texto completo:

Idioma original


Referencias

“Firman plan migratorio México y España”, Reforma, México, D. F., 16 de octubre de 2007.

Presidencia de la República, “Vicente Fox reiteró que el debate en torno a la reforma fiscal no es una lucha con personas o contra personas, ni hacia un partido político, sino por México”, comunicado, 18 de diciembre de 2003, en , consultado el 7 de julio de 2009.

Secretaría de Relaciones Exteriores, versión estenográfica de la entrevista que concedió el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Ernesto Derbez, al inicio de la VII Reunión de la Comisión Binacional México-España, 13 de julio de 2005, en , consultado el 7 de julio de 2009.



EL COLEGIO DE LA FRONTERA NORTE
Todos los contenidos publicados en esta revista se encuentran bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Licencia de Creative Commons